Delincuentes que no fueron identificados forzaron las cerraduras del teatro ubicado en la avenida Luro y Corrientes e ingresaron al lugar. Robaron tres computadoras y encendieron papeles y cartones para iluminar el interior del lugar, sin llegar a provocar un incendio.
Delincuentes que no fueron identificados violentaron la puerta del Teatro Atlas y robaron las computadoras de la boletería.
El hecho se registró entre la noche del lunes y la madrugada del martes, y desde el Teatro Atlas informaron que ya realizaron la denuncia policial y que entregarán los videos registrados por las cámaras de seguridad para que se incorporen a la causa.
El robó ocurrió en el teatro ubicado en la avenida Luro y Corrientes, cuando delincuentes que no fueron identificados forzaron las cerraduras y, sin romper los cristales de una ventana, ingresaron a la boletería, donde robaron tres computadoras.
Al estar las luces apagadas del teatro, los delincuentes encendieron papeles y cartones para iluminar en diferentes sectores del edificio, como camarines, escenario y plateas, sin que se provocara un incendio.